lunes, 2 de diciembre de 2013

La segunda habitación de la Casa Maura

Havana rent room

En la entrada anterior te hablé de  la nueva habitación que abrimos al inicio de la temporada alta en mi casa particular, dedicada al servicio de alquiler de habitaciones para turistas en La Habana.
Hoy quiero darte los datos  de la segunda habitación para rentar a los amigos turistas que visitan La Habana, es un también un cuarto con todas las comodidades posibles, en este caso con dos camas personales que pueden unirse si es el gusto de nuestros visitantes. Un  closet espacioso con sendos cristales colocados en las puertas que proporcionan una sensación de amplitud y libertad infinitas. De igual manera cuenta con aire acondicionado, y un baño con agua caliente y fría,  que aunque no está dentro del local, es de uso exclusivo para sus moradores. En las fotografías puedes ver detalladamente todas estas facilidades.
 Si quieres conocer más sobre mi Casa Maura, te invito a visitar mi web www.casamaura104.com y allí, al igual que en este blog, puedes dejar tus comentarios y opiniones que siempre serán bien recibidas.  


Havana rent room
 Havana rent room
 Havana rent room
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario