viernes, 29 de noviembre de 2013

La nueva habitación de la Casa Maura

Cuba Casa Particular Habana


Hola, Soy Maura, dueña de una casa particular, dedicada al servicio de alquiler de habitaciones para turistas en La Habana y hoy estoy muy contenta. ¡La nueva habitación que he preparado con tanta dedicación, esfuerzo y costo ya está prestando servicios!
Nos propusimos y logramos iniciar esta temporada alta con una habitación nueva con condiciones excepcionales para un mejor servicio a nuestros huéspedes. y apartando toda modestia, puedo decir con orgullo que los primeros turistas en dormir en ella me han dicho que están muy satisfechos.

Es un cuarto con todas las comodidades posibles: cama matrimonial, closet espacioso, aire acondicionado, baño con agua caliente y fría y una salida a la terraza que permite descansar y disfrutar de las brisas de las tardes habaneras.  En las fotografías puedes ver detalladamente todas estas facilidades.

 Si quieres conocer más sobre mi Casa Maura, te invito a visitar mi web www.casamaura104.com ,una web dinámica, en constante cambio, agregándole siempre algo nuevo y eliminando lo que sea obsoleto.

¿Fuiste huésped de la Casa Maura? Decídete, déjanos un comentario y comparte con nosotros tus recuerdos de tu viaje a la tierra,  que Cristóbal Colón llamó “la más hermosa que han visto los ojos. “
 


Cuba Casa Particular Habana Casa Maura
 Cuba Casa Particular Habana Casa Maura
 Cuba Casa Particular Habana Casa Maura
 Cuba Casa Particular Habana Casa Maura
 Cuba Casa Particular Habana Casa Maura

No hay comentarios:

Publicar un comentario