martes, 12 de noviembre de 2013

A donde ir en La Habana de noche




Hoy empiezo un nuevo tema, desde CASA MAURA, su casa de Renta en Cuba, La Habana de Noche.
 En esta sesión quiero proponer algunos de los sitios y lugares nocturnos que puedes visitar en las noches durante tu estadía en capital de Cuba: Cabaret, Discotecas, Clubes de Jazz, etc.
Lo que escribo es mi apreciación personal, y lo que me han comentado sobre estos lugares algunos huéspedes,  no detallamos los precios, porque los propios establecimientos lo modifican de acuerdo a la temporada y las orquesta que lo visitan. Las reservaciones se pueden realizar en cualquiera de los buros de información al turista ubicados muy cerca de CASA MAURA, o en los propios establecimientos; la mayor parte del tiempo no necesitan reservación (de acuerdo a la popularidad del lugar), pudiendo ir directamente.
Mi interés principal, es que te nutras de la mayor información posible sobre mi Habana, que te motive a buscar más información sobre estos lugares, y cuando llegues a nuestra ciudad, tengas un plan pre-concebido de los lugares donde desees ir, según tus preferencias.
Comienzo esta sesión de mi blog, con uno de los cabaret más conocidos del mundo, donde han dejado sus huellas, los cantantes más famosos de cada época desde su inauguración en 1939, el mundialmente famoso Cabaret de Tropicana, el Paraíso bajo las estrellas.
 Tropicana ofrece una superproducción, llena de colorido, música, aderezado con la infinidad de ritmos cubanos y danzas afrocubanas, en un salón decorado en un ambiente natural tropical, bajo la luz de las estrellas. El show comienza a las 10.00 p.m. y luego de hora y media de función tienes la posibilidad de disfrutar y conocer los bailes y ritmos cubanos.

Dirección: Calle 16 e/ 7ma. Y 9na. Miramar, Paya.
Telf: 2671717 ext. 52 “reservas”

En el precio le incluyen ¼ de una botella de ron Havana Club Añejo o Reserva, un entremés, un refresco de cola y una copa de champán, en ocasiones un suvenir. Existen opciones de reservar la comida, pero en mi opinión personal, es mejor no hacerlo, no solo por el precio, sino por la calidad, por mucho interés en ofrecer un buen servicio, es imposible que en una hora, confecciones tantos platos al mismo tiempo, por lo que evidentemente, tiene que elabóralos  mucho antes de la llegada de los clientes, esta es una experiencia personal, de hecho fueron varias experiencias personales.
Y recuerda, puedes vivir su propia experiencia y discrepar con lo que hemos comentado de cada lugar o confirmar nuestras apreciaciones, nos gustarían tus comentarios, para actualizarlos y les sean útiles a otros viajeros.
Como digo siempre,  La Habana es una ciudad viva que cambia día a día, y lo que opinamos hoy sobre algo mañana es completamente diferente, que esperamos que siempre para mejor.
¿Qué lugares de La Habana de noche prefieres?

No hay comentarios:

Publicar un comentario