sábado, 2 de noviembre de 2013

Escribiendo mis experiencias en mi blog

Hola, Soy Maura, dueña de una casa particular, dedicada al servicio de alquiler de habitaciones para turistas en La Habana.
 A partir de hoy escribiré algunas experiencias de mis queridos huéspedes, manteniendo el anonimato de ellos y para facilitar la lectura pondré un seudónimo. Los que quieran participar, compartiendo sus experiencias, me pueden enviar sus comentarios por e-mail o escribirlos en el propio blog. 
 Pretendo que el blog le sea útil, a los que quieran visitar mi hermosa isla, Cuba, la mayor porción de tierra, de un archipiélago, con más de 4 mil islas, cayos e islotes.
 Simultáneamente me estoy nutriendo de los consejos de mis huéspedes, para alimentar mi web, www.casamaura104.com tratando que sea una web dinámica, en constante cambio, agregándole siempre algo nuevo y eliminando lo que sea obsoleto.
Tratando de ofrecerle el servicio cada día más completo, no solo la reserva en CASA MAURA , también ayudarlos a confeccionar su propio tur por Cuba, de acuerdo a sus gustos, preferencias, intereses.
 Intentamos que sea un blog respetuoso, sin ningún tipo de discriminación, sin comentarios políticos, ni religiosos, ni sexistas, ni de razas, ni de etnias, respetando la opinión de los que amablemente quieran participar, bajo estos preceptos.
 ¿Has estado en Cuba? ¿Fuiste huésped de la Casa Maura? Decídete y comparte con nosotros tus recuerdos de tu viaje a la tierra,  que Cristóbal Colón llamó “la más hermosa que han visto los ojos. “


No hay comentarios:

Publicar un comentario