miércoles, 27 de noviembre de 2013

CABARET PARISIEN

Cabaret  Parisién



 Continuó desde CASA MAURA, su casa de Renta en Cuba,  proponiendo algunos de los sitios y lugares nocturnos que puedes visitar en las noches. Cabaret, Discotecas, Clubes de Jazz, durante tu visita a La Haban, Cuba.
Recuerda que las reservaciones se pueden realizar en cualquiera de los buroes de información al turista ubicados muy cerca de CASA MAURA, o en los propios establecimientos; ya que la mayor parte del tiempo no necesitan reservación (de acuerdo a la popularidad del lugar), pudiendo ir directamente.
Todo lo que escribo es mi apreciación personal, y lo que me han comentado sobre estos lugares algunos huéspedes,  no doy detalle los precios, porque los propios establecimientos lo modifican de acuerdo a la temporada y la orquesta que lo visita.
 Hoy te traigo la propuesta del Cabaret Parisien, uno de los sitios más populares de La Habana de noche.
Ubicado en el Hotel Nacional, uno de los hoteles de mayor historia de Cuba, en cuyo vestíbulo podrás apreciar fotos de los más ilustres huéspedes, y es la sede principal del festival de Nuevo Cine Latinoamericano que se celebra en La Habana cada año. Desde su inmensa terraza se disfruta una vista espectacular de todo el Malecón  habanero.
El Cabaret Parisien ofrece un primer espectáculo similar al de Tropicana, (del que hablamos en una entrada anterior) luego el segundo espectáculo casi a la media noche,  un grupo musical que interactúa con los espectadores, en un ambiente muy agradable.
Por estos días, el Cabaret Parisién ofrece un gran Show "Cubano, Cubano", mostrando la fusión de las culturas indoamericanas, hispanas y africanas, las cuales dieron origen a la cultura cubana.
El Show comienza a las 10 p.m. y a partir de las 12:00 p.m. usted podrá aprender a bailar. Todos los días de 9:00 p.m. a 2:00 a.m.
También lo invitamos a cenar en el Restaurante del Hotel que usted elija y luego a divertirse en el Cabaret. Puede cenar en el Restaurante de Lujo “Comedor de Aguiar” o en el Restaurante Buffet “La Veranda” o en el Restaurante de comida criolla “La Barraca” y en el propio Cabaret.
Los domingos, los artistas y bailarines del Cabaret Parisién, “Andresito y su Grupo”, “Santiaguito y sus tambores”  e invitados jazzistas,  te harán disfrutar, de una noche cubana, a partir de las 7:00 p.m.,  en el Jardín del Hotel Nacional.
La dirección del Cabaret  Parisién
Calle O esq. A 21, Plaza de la Revolución
Telf: 836 35 64 / 67
Recuerda,  puedes vivir tu propia experiencia y discrepar con lo que he comentado de este lugar o confirmar mis apreciaciones, me gustaría leer tus comentarios, para que les sean útiles a otros viajeros.
Como digo siempre La habana es una ciudad viva que cambia día a día, y lo que opinamos hoy sobre algo, mañana es completamente diferente, que espero que siempre para mejor.
Déjame tu opinión aquí en este blog sobre tus días en La Habana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario