martes, 31 de diciembre de 2013

FELIZ 2014 DESDE CASA MAURA




  En estos días CASA MAURA cumple sus 3 años, empezamos como un proyecto para mejorar nuestra situación económica,  pero para mi asombro, a medida que pasaba el tiempo me fui percatando, que por primera vez en la vida, estaba haciendo algo que disfrutaba increíblemente y a la vez mejoraba la economía de mi familia, había encontrado lo que todos soñaban, combinar el trabajo con la satisfacción.
  En estos años, he conocido a personas hermosas, con los más diversos empleos,  de más de 75 países de todos los continentes, he conocido costumbres, culturas, etc., a todos les he abierto el corazón,  con algunos me he podido comunicar más que con otros, pero a todos les tengo el mismo cariño y agradecimiento por aceptar entrar en la casa de mi familia, e integrarse con nosotros.
CASA MAURA existe, gracias a todos los que la han visitado, a todos los que han confiado en las recomendaciones que les he dado, incluso hasta la señorita alemana que puso la única opinión negativa en +TripAdvisor, por no hacer precisamente lo que le recomendé, y a pesar de que no quiso venir a la casa a conocerme, la quiero igual, que a todos los que me han apoyado.
   A todos mis más de 2000 nuevos familiares, les deseo un excelente 2014, con mucha salud, lleno de felicidad, amor, rodeados de sus seres queridos, que todos sus sueños se hagan realidad y yo les pido un deseo especial, QUE NOSOTROS PODAMOS TENER EL PRIVILEGIO DE TENERLOS EN CASA MAURA UNA VEZ MAS.
Gracias
Orland, Laura, Maura y Orlando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario