lunes, 6 de enero de 2014

Casa Maura: Ganadora del premio Travellers' Choice™ 2013

Casa Maura  room to rent in Havana




Hola, soy Maura, propietaria de la B&B CASA MAURA, su casa de renta en Cuba, en la Habana Vieja. Quiero decirte que empezamos muy bien el 2014. en estos momentos estamos muy alegres, mi familia y yo, porque al galardón recibido a inicios de este año, que nos concedió Tripadvisor (un certificado de excelencia), acabamos de sumar el Ganador del premio al mejor hotel según los viajeros¡Ganador del premio Travellers' Choice™ 2013!

Actualmente Casa Maura ocupa el puesto n.º3 de 368 hostales y pensiones en La Habana , pero reconocemos que este premio es debido a la calidad de nuestro servicio, al enorme placer que sentimos al darle la bienvenida a cada huésped en  nuestra casa de alquiler en la Habana y garantizarle excelentes días con nosotros, por  convertirnos en su guía, apoyarles, ayudarles, aclarar sus dudas y brindar consejos de que lugares visitar. Le ofrecemos vivir en una casa de familia, respetando su privacidad, sus costumbres, dispuestos a recibirlos y convertirlos en un miembro más de nuestro núcleo familiar. Nuestro principal objetivo es garantizarle una estancia inolvidable en nuestra isla: Cuba.

Puedes ver este resultado en mi sitio en Tripadvisor. Ehttp://www.tripadvisor.es/TravelersChoice puedes seguir y ver los premios en las diferentes categorías para el año 2013

Te invito a reservar y venir a Casa Maura, visita mi sitio web, http://www.casamaura104.com/ y reserva por allí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario