jueves, 19 de diciembre de 2013

La Macumba Habana

Macumba Habana


Hola, sigo desde CASA MAURA, su casa de Renta en Cuba,  proponiéndote  algunos de los sitios y lugares nocturnos que puedes visitar en las noches durante tu visita a La Habana, Cuba, como son los Cabarets, Discotecas, Clubes de Jazz.
Recuerda que las reservaciones se pueden realizar en cualquiera de los buroes de información al turista ubicados muy cerca de CASA MAURA, o en los propios establecimientos; ya que la mayor parte del tiempo no necesitan reservación (de acuerdo a la popularidad del lugar), pudiendo ir directamente.
Te recuerdo que todo lo que escribo es mi apreciación personal, y lo que me han comentado sobre estos lugares algunos huéspedes. Estas características pueden variar  de acuerdo a la temporada y la orquesta que lo visita.  Tú puedes vivir tu propia experiencia y discrepar con lo que te comentaré  de este lugar o confirmar mis apreciaciones,  aunque me gustaría leer tus comentarios, para que les sean útiles a otros viajeros. Para que puedan conocer a La Habana, una ciudad viva que cambia día a día,  y que espero que siempre sea para mejor.
Hoy quiero hablarte de La Macumba Habana.
Ubicado  en el Complejo Turístico La Giraldilla, Es un centro con música en vivo, aunque en ocasiones ameniza sus tardes y noches con grupos y orquestas de primera  línea de Cuba, pero la mayor parte del tiempo tiene mucha música grabada.
En La Macumba realizan espectáculos en la tarde llamadas “matinée”, que suelen ser muy frecuentados por los cubanos.   
Su dirección es Calle 72 e/ 37 y Autopista, La Coronela, La Lisa. En auto son 30 minutos desde CASA MAURA. 
Déjame tu opinión aquí,  en este blog,  sobre tus días en La Habana, en especial si estuviste en Macumba Habana

No hay comentarios:

Publicar un comentario