Serie Cocteles Cubanos
En mi primera entrega del 2018 de la serie Cocteles Cubanos, quiero desde Casa Maura, mi casa particular en La Habana, dedicada al hospedaje de viajeros, una casa de renta con el concepto B&B, ubicada en la Habana Vieja, proponerte el bar más alto de La Habana: La Torre.
El Bar-restaurante La Torre en La Habana no está pensado para quienes tengan vértigo. Ubicado en la planta 33 del edificio Focsa, a través de sus grandes ventanales se puede contemplar unas vistas espectaculares de la ciudad y del océano.
Es uno de esos lugares donde parece que el tiempo se haya detenido años atrás, cuando todo era más sencillo y la gente no tenía tanta prisa.
Con su fantástica luz natural gracias a sus paredes de cristal y sus mesas que invitan a la tertulia, “romántico” nunca ha sido más apropiado que aquí.
La Torre nos sitúa en un marco especial y privilegiado donde podremos disfrutar de platos de gran calidad y de un servicio de sala excelente.
La decoración del local es sencilla, pero no le resta ni una pizca de encanto a este restaurante que destaca por su buen hacer y mimo al producto.
Su cocina, de marcado carácter francés, ofrece elaboraciones clásicas con un toque de autor. No te pierdas el papillote con verduras, la langosta grillée, el steak tartar, preparado delante del cliente, o la combinación de pescado y camarones, la estrella de la casa.
Especial la coctelería de su bar! Tomarse un mojito o un gin-tonic bien frío mientras atardece sobre los tejados habaneros. Y es que disfrutar de un cóctel mientras el sol cae reflejándose sobre el Malecón te hace escalar 60 escalafones de golpe en la escala de Richter. No se me ocurre ningún otro lugar en La Habana más ideal.
La experiencia provocará una pequeña perturbación en vuestra cuenta corriente, pero valdrá la pena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario