martes, 15 de mayo de 2018

Los 10 mejores restaurantes de La Habana, según TripAdvisor


Donde comer en La Habana

Por estos días TripAdvisor ha publicado la lista de los 10 mejores restaurantes de La Habana y muchos de ellos están en la Habana Vieja, muy cerquita de nosotros, Casa Maura. No coincido 100 % pero me parece oportuno compartirlo en mi blog… y si tienes alguna duda…solo pregúntame!!

Lo que queda claro es que si quieres disfrutar de una cena en un buen lugar, en La Habana tienes sitios de sobra para escoger. Dicen que “demasiada información oculta información”. Así que para que no te pierdas, aquí te dejamos la lista de los 10 mejores restaurantes de La Habana, según TripAdvisor.



10- San Cristóbal

Se ubica en San Rafael No 469, entre Lealtad y Campanario, Centro Habana.

El “mejor lugar para comer”, el sitio “más hospitalario de La Habana”, y sin dudas el preferido por no pocas celebrities. Para muchos de sus visitante es “de La Habana, lo mejor que han conocido”.


9- El Dandy

Está en Teniente Rey No. 401, en la Plaza del Cristo, Habana Vieja.

“Buenos precios” y “un buen staff”, así hablan de El Dandy. Es un reflejo de “La Habana más hipster”, y su buena carta lo hace un lugar recomendable.


8- D’ Next

Se ubica en Teniente Rey No. 512, entre Monserrate y Bernaza, Habana Vieja.

Definido por sus visitantes como un “bar-restaurant contemporáneo” y reconocido por sus “buenos almuerzos”. D’ Next presume de “desayunos perfectos” y comida internacional de calidad.


7- El del Frente

Es popular como restaurante, por el servicio y por el café que brindan. Es ideal para pasar un buen rato en su terraza. Muchos lo definen en sus reviews como el “paladar favorito de Cuba”.



6- Nero di Seppia

Se encuentra en Calle 6 No. 122, entre 1ra y 3ra, Miramar, Playa.

Para muchos “el mejor restaurante italiano en la Isla”. Su impresionante servicio y la comida le valen opiniones que lo definen como un lugar excelente para comer.


5- San Juan

Puedes encontrarlo en San Juan de Dios No.9, entre Habana y Aguiar, Habana Vieja.

Algunos de los comentarios en TripAdvisor aseguran que este es, sin dudas, el mejor restaurante de La Habana. Este sitio puede presumir de “la mejor langosta” y una coctelería de lujo.



4- Restaurante Van Van

Sito en San Juan de Dios No. 58, entre Habana y Compostela, Habana Vieja.

A este “adorable pequeño lugar”, sus visitantes lo resaltan por estar bien ubicado, tener un servicio correcto y buena comida. Regala una “experiencia completa de Cuba”.


3- 5 sentidos

Se encuentra en San Juan de Dios No. 67, entre Compostela y Habana, Habana Vieja.

Un 89% de los que lo han visitado lo catalogan de “excelente”. Los visitantes resaltan su “buen mojito” y algunos hablan de haber tenido aquí la mejor comida en Cuba.


2- Habana 61

Está en Calle Habana No. 61, entre Cuarteles y Peña Pobre, Habana Vieja.

Un lugar increíble para visitar más de una vez, según los que comentan en TripAdvisor. Ellos lo definen como “un rincón pequeño y selecto de la Habana Vieja”.

De este ya te hemos hablado en nuestro blog cuando publicamos “Habana 61, una paladar a visitar en La Habana”  
 



1- Elizalde

Se encuentra en Empedrado No. 521, entre Monserrate y Villegas, Habana Vieja.


Este es el número 1 de 797 restaurantes de La Habana en TripAdvisor. Además de la coctelería, su “rico café” es uno de los muchos atractivos que lo hacen un sitio de referencia en La Habana.

Pronto te comentaré más sobre estos excelentes restaurantes de La Habana en las páginas de este blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario