miércoles, 27 de septiembre de 2017

Habana 61, una paladar a visitar en La Habana


Hola, soy Maura, dueña de CASA MAURA , mi casa particular en La Habana, dedicada al hospedaje de viajeros, una casa de renta con el concepto B&B, ubicada en la Habana Vieja y hoy quiero proponerte la paladar Habana 61, especializada en comida internacional y cubana. coctelería y ambiente ideal para compartir con los amigos, www.casamauracuba.com


La Habana nocturna, la Habana iluminada, la Habana no tan iluminada, en fin La Habana toda… en el corazón de La Habana Vieja un contrastante bar- restaurante invita al disfrute de esa luz capitalina, de sus blancos, de sus negros, de todos sus matices. En un entorno diferente, Habana 61 propone el disfrute de la cocina cubana más tradicional aderezada con ideas contemporáneas a solo unos pasos de CASA MAURA.



Allí te recibirán con una excelente comida y un mejor trato. Podrás disfrutar de sabrosos platos y buena coctelería en un ambiente de diseño moderno, contrastante, con sus alrededores.

Abierta desde las 12 pm hasta las 2 de la madrugada, los platos suelen tener un precio promedio entre los $8.00 a $14.00 CUC y aceptan como opciones de pago de diferentes monedas en efectivo: CUC, CUP, EUR y USD.




Amplia es la oferta de platos internacionales y cubanos de exquisito sabor y excelente presentación en un ambiente ideal para compartir con amigos y familiares:

CAMARONES A LA CRIOLLA

Camarones cocinados en una salsa tradicional cubana.

CASQUITOS DE GUAYABA

Casquitos de guayaba con queso cremoso y sopita de hierba buena.



CROQUETAS

Croquetas de pescado, de jamón serrano con pasas y espinaca.

ENSALADA DE PULPO A LA CUBANITA

Ensalada de pulpo con vegetales y frutas.

Ya sabes, si en tus días en La Habana, mientras estás en Casa Maura, decides comer en Habana 61, no dudes en preguntarnos, que te orientaremos e incluso podemos hacer tu reserva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario