miércoles, 25 de octubre de 2017

Rally de A lo Cubano nuevamente en las calles de La Habana


Si vienes de visita a La Habana y te gustan los autos antiguos, te invito desde Casa Maura a disfrutar el próximo domingo 12 de noviembre el XIII rally de regularidad Copa Castrol. Ese día, a las 9:30 a.m., 50 autos y 5 motos partirán del Cabaret Tropicana y harán un recorrido de dos horas y medias para regresar al mismo punto de salida.






Recorrerán unos 55 km siempre por calles de buena circulación y por lugares de interés histórico, cultural y turístico de La Habana. 

Quiero decirte que el día previo, 11 de noviembre, a partir de las 9: 00 a.m. en el parqueo del cabaret Tropicana podrás tomar fotografías de la preparación del rally.

Cada equipo estará integrado exclusivamente por un piloto y copiloto, que deberá indicarle en todo momento al conductor la velocidad, así como efectuar los cálculos para saber si se hallan adelantados o atrasados. 



El rally, considerado un evento recreativo, respetuoso de las leyes del tránsito, lo ganará el equipo que menos puntos pierda. Y como curiosidad te digo que los participantes reciben el trazado del recorrido, el cual no incluye la ubicación de los puntos de controles; estos puntos los descubrirán los competidores cuando lleguen a ellos. 





Club de Autos Antiguos A lo Cubano

Fundado en el año 2003, el Club de Autos Antiguos A lo Cubano defiende como una de sus singularidades no ser un museo de piezas o autos en desuso, sino un museo rodante de carros, que preserva lo mejor del patrimonio automovístico cubano y sus legados familiares.

No solo celebran actividades todos los primeros domingos de cada mes, participan en carnavales y exhibiciones, sino que han dado apoyo a proyectos cinematográficos, como la reciente filmación en La Habana de la mega producción hollywoodense Fast and Furious 8.


¿Has visto antes este rally a lo cubano? Si lo has hecho te invito a dejar tus comentarios en este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario