viernes, 22 de mayo de 2015

El domingo presentarán en XII Bienal de La Habana proyecto Detrás del muro


Hola amigo,  soy Maura, dueña de CASAMAURA, mi casa particular en La Habana, dedicada al hospedaje de viajeros, una casa de renta con el concepto B&B, ubicada en la Habana Vieja.
Ya empezó la XII Bienal de La Habana y tiene muchas proposiciones. Pero yo quiero comentarte sobre la segunda edición de  Detrás del muro, en el Malecon de la capital de Cuba.



El domingo próximo será inaugurado a las cinco de la tarde y permanecerá en interacción con el público hasta el 22 de junio cuando se clausure esta gran cita del arte en La Habana. Te adelanto algunas fotos de lo podrás ver si te quedas en Casa Maura.
Se podrán apreciar,  por vez primera una pieza de bronce del maestro Manuel Mendive, otra grande de Roberto Fabelo, una pista de patinaje sobre hielo del norteamericano Duke Riley, una obra, tentativamente de 8.5 por 25 metros y en la que niños y adultos dispondrán de 200 pares de patines para aprender ese deporte sobre un material que tiene las mismas características que el hielo pero no se derrite con el calor.

 De seguro el Malecón será uno de los principales ejes de atracción cuando La Habana se convierta en una gran galería a cielo abierto y los artistas y sus obras dialoguen, intercambien y se enriquezcan mutuamente con los transeúntes de la ciudad.
Una de las iniciativas de la intervención artística colectiva Detrás del muro, es una playita en el Malecón. Y lo mejor es que está muy cerca de Casa Maura. Puedes ir caminando sin necesidad de rentar un auto.  Te invito a reservar con nosotros y a disfrutar de esta maravillosa propuesta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario