miércoles, 20 de mayo de 2015

Casa Maura tiene un sitio nuevo en la Habana Vieja

Casa Maura tiene un sitio nuevo en la Habana Vieja
Casa Maura tiene un sitio nuevo en la Habana Vieja

 Hola amigo,  soy Maura, dueña de CASA MAURA, mi casa particular en La Habana, dedicada al hospedaje de viajeros, una casa de renta con el concepto B&B, ubicada en la Habana Vieja.
Cuando hablo de un sitio nuevo me refiero a la web. No es que Casa Maura tiene un nuevo local físico en la Habana Vieja, es que hemos trabajado por crear una nueva página web para facilitarle a nuestros amigos las formas para conocer, acceder y disfrutar de una estancia en Casa Maura.
Ya puedes visitar mi nuevo sitio 
A través de nuestro sitio web usted puede reservar en nuestras habitaciones, simplemente debe llenar el formulario que se presenta en el espacio Reservación en Línea. Le garantizamos que obtendrá una respuesta. O si prefiere, puede escribirnos directamente un e-mail.
Estamos complacidos de darles la bienvenida a nuestra casa de alquiler en la Habana y le garantizamos que pasará excelentes días con nosotros. Nuestro objetivo es convertirnos en su guía, apoyarlos, recomendarlos, ayudarlos, aclarar sus dudas y brindar consejos de que lugares visitar.
Nuestra familia, que será su familia en Cuba, desde este preciso momento que está leyendo estas líneas somos, mi hija Laura, estudiante de Arquitectura en la Universidad tecnológica Cujae; mi hijo Orlando, estudiante de Pre-universitario vocacional Vladimir Ilich Lenin; mi esposo, Orlando Ingeniero Hidráulico y Yo, Maura, Ingeniera Aerofoto-geodesta, dedicada el 100% a mis huéspedes.
Todos estamos a su disposición, para ayudarle a disfrutar su estancia en nuestra isla, enseñándoles a mirar a Cuba y a conocer a los cubanos.
Otra manera es usando este Link del formulario de nuestro sitio


Casa Maura tiene un sitio nuevo en la Habana Vieja

 En este nuevo sitio te ofrezco una guía donde encontrarás muy buena Información general de Cuba.

 Le ofrecemos vivir en una casa de familia, respetando su privacidad, sus costumbres, dispuestos a recibirlos y convertirlos en un miembro más de nuestro núcleo familiar. Nuestro principal objetivo es garantizarle una estancia inolvidable en nuestra isla de Cuba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario