lunes, 3 de marzo de 2014

Casa de la Música en La Habana


   Hola, soy Maura, dueña de CASA MAURA, mi casa particular en La Habana, dedicada al hospedaje de viajeros, es una casa de renta con el concepto B&B, ubicada en la Habana Vieja. Quiero continuar con mi propuesta de lugares a donde ir a bailar durante tu visita a la capital de Cuba.
    Las llamadas Casa de la Música en La Habana, son dos. Una está en la calle Galiano, justo en el edificio América, una hermosa edificación estilo Art Deco, a la cual puedes ir caminando desde Casa Maura. 
   La otra Casa de la Música se encuentra en Miramar.    Para ir hasta ella desde Casa Maura, necesitas un auto, para realizar un paseo muy atractivo por el Malecón hasta Miramar y necesitaras unos 15 minutos de viaje.
   Estas Casa de la Música, generalmente, presentan música en vivo con una orquesta diferente cada noche. El precio depende del artista u orquesta que esté, y puede oscilar entre 10.00 cuc hasta 50.00 cuc o más. Suelen ser uno de los lugares de mayor asedio a los turistas, llegando a ser sofocante, según experiencias de diferentes huéspedes nuestros, por lo que deben ir preparados, para esta desagradable situación. Aunque,  la mayoría de las veces, por la calidad de la orquesta, vale la pena ir.

Te ofrezco la dirección de cada una y el teléfono. Si reservas en Casa Maura, no nos molestará reiterarte estos consejos.

Casa de la Música Habana
Calle Galiano e/ Neptuno y Concordia, Centro Habana.
Telf: 8624165

Casa de la Música Miramar
Dir: Calle 20 No. 3308 esq. a 35 Miramar, Playa
Telf. 2026147 y (537) 2040447
Recuerda que puedes obtener más información sobre Casa Maura y La Habana en  nuestra web, www.casamaura104.com
Descripción: https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif



No hay comentarios:

Publicar un comentario