viernes, 28 de febrero de 2014

Jazz en La Habana

  
Hola, soy Maura, dueña de CASA MAURA, mi casa particular en La Habana, una B&B ubicada en la Habana Vieja, dedicada al hospedaje de viajeros. Hoy continúo con mi propuesta de lugares a donde ir a bailar durante tu visita a la capital de Cuba. Esta sugerencia es especial, porque está dedicada a aquellos que aman y disfrutan el Jazz. 
 
    Varios son los lugares dedicados a este género de la música moderna. Comencemos por el más popular: La zorra y el cuervo.

    Es un Jazz Club, ubicado en la céntrica calle 23, en el famoso reparto El Vedado,  muy cerca del malecón, a solo 5 minutos en auto desde Casa Maura, o si prefieres, puedes ir caminando  por todo el malecón habanero.

    En La zorra y el cuervo, se puede disfrutar el Jazz cubano, improvisaciones de consagrados músicos cubanos, con los nuevos talentos,  en una atmosfera muy peculiar, solo ensombrecida por el olor a humo de cigarro. Tras la complicidad de la noche, los seguidores del jazz, acuden a esta cita en la céntrica  avenida de la Calle 23. Rodeado de imágenes  de reconocidos exponentes del género, es un lugar que es memoria viva de una Habana abierta al mundo. Su buen servicio gastronómico incluye ofertas de comidas ligeras y licores.




Dirección: Calle 23 e/ N y O, Vedado, Plaza, Ciudad de La Habana.
Teléfono:(537) 833 2402
Horario: 10:00 p.m. a 2:00 a.m.


  Otro sitio reconocido es el Jazz Club. Ubicado en el centro comercial Galerías Paseo, Es en mi opinión un lugar más tranquilo que el otro club de jazz (La zorra y el cuervo), en una atmósfera muy agradable, puedes disfrutar de vez en vez de descargas de Jazz, con unas vistas panorámica de parte del malecón habanero.

  Ubicado en calle Paseo entre 3era y 1era en el Vedado en los altos del centro comercial Galerías Paseo, frente al hotel Meliá Cohíba, también en El Vedado.  Puedes ir caminando a lo largo de todo el Malecón, si bien es cierto que es un poco más alejado de Casa Maura, esta caminata al final de la tarde te permitirá disfrutar de la más bella puesta de sol que imagines. Si lo deseas un auto te puede llevar en apenas 10 minutos.

    Recuerda que puedes obtener más información sobre Casa Maura y La Habana en  nuestra web, www.casamaura104.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario