jueves, 9 de marzo de 2017

Los 10 bares de moda en La Habana

Los 10 bares de moda en La Habana

Ya sabemos que La Habana está de moda por estos días y los bares en ella también.

Disfrutar de ricos cócteles, tragos y cervezas acompañados de música, en ambientes cuidadosamente diseñados parece ser la elección de muchos cubanos y turistas.

Algunos solo para conversar entre amigos, otros en los que también se puede bailar. Unos al aire libre en terrazas acogedoras, otros con estilo cerrado de discoteca, la numeración no es posicionamiento, es aleatorio.

1. Sloppy Joe’s: Este bar fue fundado en 1917, pero ha sido recién restaurado manteniendo exacta la vajilla, el menú y hasta sus servilletas . Gracias a su notoriedad en el siglo pasado, fue visitado por figuras como Gary Cooper, John Wayne y Babe Ruth.

2. Sarao’s: Su nombre significa celebración con baile y música. El bar de moda por las celebridades que lo han visitado, entre las que se encuentran, la cantante Katy Perry y el rapero Usher.

3. Sangri-la: Es uno de los bares de moda en los que además de disfrutar de la barra, se baila. También cuenta con espectáculos en vivo, en los que destaca el martes con la peña habitual de Leoni Torres.

4. Espacios: Destaca por su excelente ubicación entre el Vedado y Miramar. Cuenta con varios espacios para bailar, reservados e incluso una deliciosa terraza al aire libre para compartir entre amigos.

5. Mio & Tuyo: Lugar de concurrencia de la farándula nacional. También especializado en comida peruana y cubana. Muchos cantantes y agrupaciones de moda sorprenden a los visitantes con presentaciones no programadas.




6. Bolabana: Destaca por un reservado también muy solicitado por artistas de la farándula y los que pueden pagarlo. Además se puede bailar a plenitud con pantallas que pasan los videos musicales de moda.

7. Up&Down: En la parte de abajo del bar podrá bailar con la buena música que caracteriza el sitio, arriba podrá disfrutar de música romántica y un ambiente más tranquilo e íntimo.

8. Encuentro: Bajo el cielo habanero ofrece un ambiente íntimo y confortable para compartir entre amigos y familia. Destaca por sus tapas cubanas y por su novedoso servicio de hookahs, una nueva experiencia de fumar sabores y olores.

9. Don cangrejo: Ubicado a unos metros del mar en la zona de Miramar, es un lugar para disfrutar de solistas de moda del momento y alguna que otra agrupación.

10. Este puesto se los dejo para que lo agreguen ustedes, ¿me lo puedes enviar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario