viernes, 17 de febrero de 2017

Paseos en catamarán por la bahía de La Habana

Paseos en catamarán por la bahía de La Habana

Cayetana es el nombre de la embarcación que llevará de paseo por el litoral habanero más de un centenar de pasajeros. Con cinco salidas diarias el recorrido mostrará, con animación bilingüe (español-inglés), la parte antigua de La Habana y otras vistas de la ciudad.

Paseos en catamarán por la bahía de La Habana

Cayetana puede transportar 133 pasajeros, cuenta con snack-bar, animación bilingüe, una cubierta superior con toldo y otra inferior con mesas y facilidades para la recreación y los servicios.
Su embarque en la fuente de Neptuno, en la Avenida del Puerto, por la calle Oreilly, en La Habana Vieja. El precio debe ser de $35,00 pesos convertibles (cuc) por adulto y de $17.50 para niños menores de 12 años.
La fecha exacta de inicio de este opcional turístico no se ha confirmado, pero se espera que sea antes de finalizar este mes de febrero del 2017.
Esta es una buena oferta para los amigos viajeros que reserven en Casa Maura, hostal en la habana vieja, especializada en el buen gusto y las costumbres de la buena familia cubana, nuestra ubicación queda muy cerca de los atraques en el interior del puerto capitalino.

Paseos en catamarán por la bahía de La Habana


Quiero también invitarte para que disfrutes en la bahía habanera de otras importantes actividades náuticas, especialmente con las celebraciones por el 25 aniversario del Club Náutico Internacional Ernest Hemingway.
Destacan el Fotosub (de fotografía cubacuática) del 20 al 24 de abril y la edición 67 del Torneo de Pesca de la Aguja Ernest Hemingway, del 29 de mayo al 3 de junio. 
Marinas Marlin tiene actualmente 13 sucursales en todo el país y abrirá próximamente una nueva en Pinar del Río. Su oferta incluye una amplia gama de servicios que incluye la vida a bordo, pesca deportiva, buceo, paseos y excursiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario