lunes, 15 de enero de 2018

Casa Maura en la Habana Vieja Cuba


Estamos complacidos en darte la bienvenida a Casa Maura, una casa de renta, ubicada en la Habana Vieja, el mejor lugar para empezar a visitar Cuba.

Rentamos 4 habitaciones, cada una con baño privado.

Con una experiencia de varios años en la renta de casas de familias en Cuba, con huéspedes de más de 82 países, te aseguramos que estás en el mejor lugar, porque nosotros disfrutamos lo que hacemos.
Somos la casa de renta, con más calificaciones de excelente de todo el mundo, calificaciones de huéspedes reales, por Tripadvisor

Te garantizamos que pasarás excelentes días con nosotros.

Nuestro objetivo con esta página, es facilitarte una guía de cómo acceder a nuestros servicios y una vez aquí, apoyarte, recomendarte y ayudarte a esclarecer tus dudas y brindarte consejos, de los lugares a visitar en la Habana Vieja y en Cuba.


Encontrarás recomendaciones de que traer en tu viaje a Cuba, o cuáles son las exigencias en la aduana cubana, por lo general son las mismas de la mayoría de los países.

También puedes encontrar cómo llegar a CASA MAURA  si vienes desde el interior en auto, o en el Bus de Viazul, y desde el aeropuerto.

Tenemos una sección que poco a poco la vamos enriqueciendo con curiosidades de La Habana.

Puedes encontrar información de los principales eventos en Cuba, por si quieres planificar tu visita que coincida con algunos de ellos.

Informaciones de interés sobre nuestro país, las monedas, donde cambiar, que ver, et

Si no tenemos disponibilidad, te podemos ofrecer la reserva o el contacto con otras casas, vecinas a la nuestra, o en otros lugares de interés en Cuba.

No dudes en escribirnos, aunque no reserves con nosotros o no vayas a una casa de renta particular, escríbenos, nos encantará poder ayudarte.

Sin más te invitamos a que desde internet, conozcas más sobre nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario