viernes, 27 de enero de 2017

Casa Maura Habana Vieja ganó el premio Travellers' Choice 2017, estamos entre las 25 B&B del Caribe.

Casa Maura Habana Vieja ganó el premio Travellers' Choice 2017, estamos entre las 25 B&B del Caribe.


Hola amigos, Que grata noticia!! Casa Maura Habana Vieja ganó el premio Travellers' Choice 2017, estamos entre las 25 B&B del Caribe. Puedes verlo en el sitio Tripadvisor que promociona los premios Travellers' Choice 2017.

Con esta, es la tercera ocasión en que recibimos este lauro de TripAdvisor. Ya que anteriormente lo obtuvimos en el 2013 y 2014. Este importantísimo reconocimiento lo recibe apenas el 1%, de los hoteles, restaurantes, casas de alquiler, etc, inscritos en el sitio de viajes.

Este premio es de todos ustedes, también de los que visitan mi pagina en TripAdvisor (CASA MAURA HABANA VIEJA) , y amablemente han ponchado “Me gusta”, dándonos popularidad, por lo que los felicito por el premio que obtuvimos.Esperamos contar con su apoyo para seguir obteniéndolo. FELICIDADES, a todos los miembros de la gran familia multinacional (más de 75 países) de CASA MAURA.

Casa Maura Habana Vieja ganó el premio Travellers' Choice 2017, estamos entre las 25 B&B del Caribe.

¿Qué es Travellers' Choice?

Fundados en 2002, los premios Travellers' Choice son los galardones más importantes concedidos por TripAdvisor. 

Estos premios anuales son los únicos galardones del sector turístico que se basan en millones de opiniones y comentarios de viajeros de todo el mundo y reflejan "lo mejor de lo mejor" en lo que se refiere al servicio, la calidad y la satisfacción de los clientes, desde hoteles y alojamientos hasta destinos, atracciones e incluso marcas y productos.

Los ganadores del premio Travellers' Choice se seleccionan anualmente a partir de los comentarios aportados por los millones de miembros de TripAdvisor. 

Los premios Travellers' Choice no solo destacan las preferencias más comunes, sino también aquellas verdaderamente excepcionales que hacen que los viajeros repitan.

Visita la página de Travellers' Choice para consultar las listas de categorías y los ganadores actuales. Si visitas un negocio o un hotel al que se le haya otorgado el premio Travellers' Choice, ¡Asegúrate de dar la enhorabuena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario