martes, 13 de diciembre de 2016

Southwest Airlines inaugura vuelos Tampa-La Habana



La aerolínea norteamericana Southwest Airlines inauguró este lunes 12 de diciembre, el destino número 100 desde Tampa a La Habana, como parte de la implementación del Memorando de Entendimiento, entre Cuba y los Estados Unidos para el restablecimiento de los vuelos regulares, firmado en febrero del presente año.

Las autoridades aeroportuarias de la Mayor de las Antillas dan continuidad al Memorando de Entendimiento, entre Cuba y Estados Unidos para el restablecimiento de los vuelos regulares desde varios aeropuertos cubanos. Estos vuelos demuestran la oportunidad de negocios que pueden tener en Cuba, con tráfico de pasajeros, pese a las limitaciones y restricciones que imponen las medidas del bloqueo, lo que gravita de manera negativa en los vínculos, específicamente, en el campo de la Aviación Civil.

Southwest es la mayor aerolínea de los Estados Unidos por número de pasajeros domésticos transportados, es de bajo costo con excelentes condiciones y seguridad, mantiene la segunda mayor flota de aviones de pasajeros de todas las aerolíneas comerciales del mundo.

Según los últimos datos del Departamento de Transporte de Estados Unidos, Southwest Airlines es la aerolínea que más pasajeros transporta en vuelos de origen nacional a lo largo de todo el país. La compañía opera la mayor flota de aviones Boeing en el mundo, equipada, en su mayoría, con conexión Wi-Fi satelital que proporciona conectividad de puerta a puerta, en todo el territorio de Estados Unidos.

Southwest Airlines se ha convertido en la aerolínea más grande de la nación en materia de número de pasajeros de vuelos nacionales y ha sabido ganarse un lugar en la lista de la revista Fortune de las compañías más admiradas del mundo. En febrero de 2014, la empresa se posicionó en el noveno puesto.

Para algunos de los pasajeros muchas cosas positivas tuvo este vuelo: estabilidad, confort, un asequible precio que incluye seguro de vida, maletas gratis. Una pareja de adultos con solo 300 dólares vinieron y tienen asegurado, el regreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario